Conciertos, poesía, teatro, cuentacuentos

Miércoles 10 de diciembre de 2008 por AnaJ

Todos los días del fin de semana podéis elegir entre varias cosas, para gustos se hicieron colores. Entra y anótalo todo en tu agenda, seguro que hay algo que te apetece.

Viernes 12 de diciembre:

Tenemos poesía a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Alfredo Kraus.

Se titula De boca en boca, por Manuel Navarro.

Un espectáculo creado a partir de textos de León Felipe, Rubén Darío, Zorrilla, Bécquer, Miguel Hernández, y Manuel Machado, entre otros. Un laberinto de recuerdos formado por los versos que han leído o recitado varias generaciones, a cargo del popular y prestigioso actor que llena el escenario con su voz y su presencia.

En el Centro Cultural de Rafael León, a las 19:00 horas, un concierto, "La Opereta Vienesa" por Valentín Assenov, Eugenia Gabrieluk y Mónica Puerta.

La opereta vienesa surge en la segunda mitad del siglo XIX en Viena y Paris y obtuvo un gran éxito en los círculos centroeuropeos gracias a la popularidad de sus valses y tonadas.

Se interpretarán piezas de Franz Lehar como La viuda alegre o La condesa de Maritza.

En el Centro Cultural de la Vaguada una obra de teatro, será a las 19:00 horas, se titula "¿Qué hacemos con los hijos?" y es a cargo de la Compañía El Tinglado.

Tragicomedia en el que se aborda el eterno problema generacional entre padres e hijos y cómo un exceso de celo puede coartar su camino a la libertad individual. Dirección: José Álvarez y Fernando Fernández.

Y en la Biblioteca Rafael Alberti un cuentacuentos para adultos a cargo de Mercedes Carrión, su título: ¡Qué zoológico de familias!. Será a las 19:00 horas.

Sábado 13 de diciembre

Obra de teatro "Los intereses creados" por la Compañía Barbieri, en el Centro Cultural Alfredo Kraus a las 19:00 horas.

Inspirada en "El caballero de Illescas" de Lope de Vega, esta farsa de polichinelas se ha convertido en uno de los clásicos del teatro español. Su autor recibió el premio Nobel de Literatura en 1922. Dirección: Gallud Jardiel.

Y un Concierto de Cámara por la Orquesta Sinfónica Chamartín, esta vez en el Centro Cultural de la Vaguada a las 18:00 horas.


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 709347

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSOcio RSSCitas que te interesarán   ?

Creative Commons License