Nos cita el Defensor del Menor el día 27 de enero

Domingo 18 de enero de 2009 por AnaJ

Las Asociaciones de Padres del Colegio e Instituto Mirasierra remitieron, tanto al Defensor del Pueblo como al del Menor el pasado mes de octubre, la denuncia del derribo del Instituto Mirasierra para prolongar la línea 9 del Metro de Madrid.

Ambos organismos coincidieron en sus respuestas, decidieron iniciar las investigaciones pertinentes solicitando, ambas instituciones sendos informes a las Consejerías de Educación y Transportes e Infraestructuras.

Hemos recibido una cita para exponer nuestras preocupaciones y reivindicaciones al Defensor del Menor el próximo día 27 de enero.

Esperamos que un organismo tan sensible a los problemas de los menores de nuestra comunidad, pueda hacer ver a nuestros dirigentes que una decisión que afecta a tantos alumnos, tanto del Instituto como del Colegio Mirasierra, no se puede adoptar simplemente valorando el aspecto económico, los criterios a tener en cuenta no deben ser únicamente los constructivos.

Podéis ver esta nota de prensa en formato pdf en el archivo de la parte inferior, así como las dos cartas dirigidas en su día a estos dos organismos.


Nota de prensa 18012009
Carta Defensor Menor
Carta Defensor Pueblo

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 779387

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSTodo sobre el METRO   ?

Creative Commons License