Te invitamos a participar...

Martes 29 de enero de 2008 por AnaJ

Queremos que sea una página de tod@s y para tod@s

Navegación rápida

Nos interesa conocer vuestra opinión sobre los artículos, libros, actividades que hay en el instituto, temas que creéis que se pueden mejorar en el centro, iniciativas que queréis que promovamos, y un largo etcétera que entre todos nos encargaremos de ampliar.

¿Cómo puedes participar?

Hay muchas formas, todas muy sencillas, no tienes excusa para no ponerlas en práctica:

1. Una de ellas es escribiendo comentarios directamente en los artículos que desees. En la parte inferior de cada uno de ellos tienes un enlace que pone: Comentar este artículo

2. Para hacernos llegar propuestas para mejorar el centro, iniciativas nuevas, quejas sobre temas que no te han gustado, etc .... puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Nuestra dirección de contacto es: apaiesmirasierra@googlegroups.com

3. También puedes publicar lo que te parezca interesante para tod@s haciéndote redact@r, ¿cómo?, pues nada más fácil que inscribiéndote en la columna derecha de nuestra página con tu nombre o pseudónimo y tu dirección de correo electrónico.

Una vez cumplimentado este paso y teniendo tus claves de acceso, podrás publicar lo que consideres interesante, una vez que has publicado tu artículo se quedará en espera de que un moderador lo compruebe, esto es para evitar que cualquier persona pueda utilizar nuestra página para fines no adecuados, como faltas de respeto hacia nuestro colectivo o para introducir contenidos no adecuados a la filosofía de la página.

Y para estar al día

Puedes subscribirte a nuestras novedades y recibirás un boletín con lo publicado los últimos 7 días cada semana.

Quedamos a la espera de vuestras noticias ........


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1049895

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSSubscríbete a nuestras novedades   ?

Creative Commons License