Curso OnLine "En familia, como mejorar nuestras relaciones"

Viernes 10 de abril de 2015 por Antonio

La FAD, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE “EN FAMILIA. CÓMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES”, como una experiencia pionera en la intervención familiar comunitaria.

La FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) nos envía esta información:

«El curso on-line “En Familia. Cómo mejorar nuestras relaciones”, ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de los padres y madres en el ámbito familiar, desde el convencimiento de que se puede prevenir en el día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos de 0 a 18 años de edad, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva.
Dado el carácter gratuito de la actividad y su gran nivel de aceptación, es conveniente confirmar su inscripción en el curso on-line, que comenzará el 20 de abril. Para poder atender su solicitud, en la dirección Web http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_IRPF1.htm encontrará una descripción pormenorizada del curso on-line.
Le animamos a difundir entre otros padres y madres esta información de modo que llegue al mayor número de interesados. Si lo desea, existe la posibilidad de incluir un banner del curso en la web de su centro educativo, asociación u otro recurso socio-cultural.
Para cualquier información sobre el curso on-line, no dude en escribirnos un correo electrónico a consultas@fad.es.
Aprovechamos para informarle de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas, a través del teléfono 900 22 22 29. De manera gratuita y confidencial, ofrece asesoramiento personalizado sobre cómo prevenir y manejar adecuadamente situaciones y problemas que surjan en sus relaciones familiares, especialmente las relacionadas con posibles consumos de drogas por parte de algunos de sus miembros.»


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1032437

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSFamilia   ?

Creative Commons License