Nota de prensa de la FAPA sobre recortes en educación para la próxima legislatura

Miércoles 6 de mayo de 2015 por Antonio

La Federación de la Comunidad de Madrid dDe APAS “Francisco Giner de los Ríos” exige a la Consejería de Educación que paralice las decisiones que está tomando sobre nuevos recortes que se aplicarían en la próxima legislatura y que, por ejemplo, supondrán hasta un 60% menos de inversión en rutas escolares.

La FAPA Francisco Giner de los Ríos exige a la Consejería de Educación que deje de tomar decisiones dañinas para la educación madrileña bajo la premisa de dejar cuestiones acordadas antes de que se realicen las próximas elecciones autonómicas para dejarle regalo envenenados a quienes asuman el Gobierno Autonómico después de dichas elecciones.
Hace unas semanas el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid analizó unos informes sobre el gasto a contemplar para rutas escolares en el periodo 2015-16 a 2018-19. Las noticias actuales confirman que éste será el planteamiento definitivo en ésta materia. Según los importes contemplados, que pueden verse en el siguiente cuadro, el importe total para los cuatro cursos y las cinco DAT existentes, asciende a poco más de 41 millones de euros, es decir, poco más de 10 millones anuales [...]

Sigue leyendo la nota de prensa completa aquí.


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054621

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSFAPA   ?

Creative Commons License