Sesión Pública diagnóstico del Distrito

Lunes 14 de diciembre de 2015 por Antonio

La Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo convoca una sesión pública en la que exponer y dialogar sobre el diagnóstico del Distrito. Tendrá lugar el próximo martes 22 de diciembre a las 19.00h en el Salón de Actos del Centro Cultural La Vaguada.

Esta es la convocatoria que nos han enviado al AMPA:

«Estimados y estimadas,

La Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo convoca una sesión pública en la que exponer y dialogar sobre el diagnóstico del Distrito.

En ella se presentará un prediagnóstico realizado por el equipo de Paisaje Transversal, a partir de una valoración técnica y de las propuestas vecinales recogidas durante los paseos, el formulario y otros canales. Sobre este prediagnóstico se llevará a cabo un pequeño taller para perfilar el diagnóstico y definir conjuntamente las prioridades del Distrito.

Tendrá lugar el próximo martes 22 de diciembre a las 19.00h en el Salón de Actos del Centro Cultural La Vaguada.

Os instamos a que informéis a otras personas de vuestros barrios, a que difundáis la convocatoria y a que nos acompañéis. En breve colocaremos carteles en los distintos barrios para tratar de que la convocatoria llegue al máximo de personas. Si queréis colaborar con esta difusión, os rogamos que os pongáis en contacto con la secretaría de la Junta.

Saludos cordiales.

Oficina Auxiliar Concejal Presidente

Distrito de Fuencarral-El Pardo

Avda. Monforte de Lemos, 40

28029 Madrid

Tfno: 91.588.68.97»

JPG - 970.1 KB

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1032437

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés   ?

Creative Commons License