Banco de libros de la FAPA

Sábado 24 de septiembre de 2016 por Antonio

Desde la FAPA Giner de los Ríos nos informan que el banco de libros se está actualizando actualmente con nuevos materiales.

La FAPA nos envía esta información.

«Informamos que el banco de libros se está actualizando actualmente con nuevos materiales que nos están llegando por donaciones que están realizando diferentes organizaciones y familias, por lo que es conveniente que lo consultéis de forma frecuente para ver si los materiales que se incorporan os pueden ser útiles.

Como muchos sabéis es un recurso que se creó hace varios años ante la disminución de ayudas para los libros de texto, el alto coste que supone la adquisición de estos materiales por parte de las familias y con el objetivo de generar una sensibilidad para el aprovechamiento más responsable de estos materiales. Toda la información está en la página web de la FAPA y podéis acceder a través del siguiente enlace: www.fapaginerdelosrios.org/libros/

Los libros están acompañados de los datos y de la imagen de su portada para que resulte más fácil identificarlos, y no tiene ningún coste para los solicitantes ni los donantes.

¿Cómo formalizar la solicitud de un libro? Una vez localizado el libro que os puede interesar hay que pinchar en pídenoslo, se despliega un formulario que tenéis que rellenar y enviar. Una vez recibida la petición en la oficina se reserva el material durante 10 días. Si el libro solicitado no es recogido en ese tiempo se pierde la reserva.

Pedimos vuestra colaboración para la difusión de este recurso entre vuestros asociados y conocidos.

Un cordial saludo:

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

twitter.com/FAPA_Giner_Rios

www.facebook.com/fapaginerdelosrios

www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios»


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1032437

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés   ?

Creative Commons License